La Escuela de Tenis Ondarreta tiene un firme compromiso con la implantación de rutinas deportivas y de salud física en los niños, desde bien pequeños.

Por ello, ofrecemos servicios especiales para colegios y escuelas, apostando por que los alumnos inicien su primer contacto con el tenis desde sus primeros años y puedan, así, desarrollar cuanto antes buenos hábitos de salud y deportivos:

• Jornadas de puertas abiertas para colegios y escuelas de formación, desde los 4 años de edad.
  • Organización de torneos infantiles y festivales deportivos para colegios.
  • Impartición de clases de tenis en las propias instalaciones de los colegios.
  • Recogida de alumnos en el colegio para impartición de clases de tenis en nuestras instalaciones.
  • Promociones especiales para actividades extraescolares con alumnos de los colegios que tienen acuerdo con la Escuela de Tenis Ondarreta.